Artículos

Sala de Reuniones y Auditorios

Introducción.

Contamos con una solución para cada necesidad, integrando las mejores marcas profesionales, para generar una comunicación clara y eficaz.

Video.

Áreas.

Proyectores:

Las gamas de proyectores portátiles, Sony ha sido diseñadas para adaptarse a entornos de todo tipo y tamaño, a cualquier número de espectadores, a cualquier tipo de iluminación y a cualquier contenido dentro del ámbito educativo, empresarial, profesional o personal. Cada uno de estos proyectores combina facilidad de manejo, fiabili- dad y alta calidad para ofrecer una excelente calidad de imagen.

Pantallas eléctricas y manuales

Las Pantallas eléctricas para proyección están construidos para una Instalación fija en donde se usan medios diferentes de comunicación, como en salas de juntas ó auditorios. Por medio den un motor eléc- trico integrado en la carcasa y un remoto (alambico ó inalámbrico) se puede subir y bajar la pantalla. Las manuales tiene el mismo uso, con la diferencia que pueden ser transportables.

Pantallas Profesionales.

Este monitor LED de 55" ofrece asombrosas imágenes de alta cali- dad en Full HD 1920 x 1080, con una reproducción de color exce- lente y gran visibilidad en aplicaciones de interior. El diseño del FWD-55B2 es delgado y elegante e incorpora una innovadora retroi- luminación LED de bajo consumo que reduce el coste de uso. Este monitor de gran formato permite el montaje horizontal y vertical y puede emplearse en muy diversas aplicaciones de comunicación dinámica, incluido el comercio minorista. Gracias a la calificación comercial del panel, estas pantallas son aptas para uso continuado durante las 24 horas*. Todos los modelos incluyen una garantía de 3 años para uso profesional.

Características Destacadas.

Ecológico y de bajo consumo Imágenes de alta calidad Diseño de instalación delgado Orientación horizontal o vertical Control de pantalla vía RS232C/RJ45 Multipantalla Protector de pantalla Modo Eco Flexibilidad de montaje de tipo VESA Sencillo mando a distancia Bloqueo de panel de control Encendido diferido

Aplicación especial.

Videoconferencia.

Sistema de videoconferencia compacto, versátil y fácil de usar que resulta particularmente apto para comunicaciones empre- sariales, entrenamiento y formación a distancia.

Cámaras.

. Agreguele un plus comercial atractivo a su semanario, curso o evento a través de la grabación en video de alta calidad con cáma- ras profesionales Sony en formato HD.

Audio.

Micrófonos.

Sennheiser, empresa alemana fundada en 1958, es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de tecnología, sistemas, soluciones y productos electroacústicos. Contamos con dispositivos de microfonía (alámbrica e inalám- brica) de alta sensibilidad y fidelidad para lograr una claridad absoluta en el mensaje que se quiere transmitir.

Sistema de microfonía inalámbrica. Micrófonos alámbricos de mano.

Micrófonos inalámbricos de mano.

La principal ventaja del micrófono inalámbrico es que propor- ciona gran movilidad y discreción visual. Un auditorio o escenario se ve mucho mejor sin todos los ca- bles. Permite darle al orador, conferencista o vocalistas, la libertad de moverse y concentrarse en su mensaje el cual puede otor- garle un impacto significativo al servicio. La calidad de captación del audio es la misma que con micró- fonos alámbricos ofreciendo rendimientos de igual perfor- mance.

Micrófonos inalámbricos solapero.

Aplicación especial.

Traducción simultánea.

Este sistema permite realizar la traducción simultánea de con- ferencias efectuadas en distintos idiomas. El interprete traduce simultáneamente lo que el ponente ex- presa y ese audio se introduce a un transmisor infrarrojo para ser recibido por los auriculares de la audiencia. Otras aplicaciones serían en museos, visitas guiadas, etc.

Parlantes.

La fuerza y claridad del sonido de los parlantes, Kramer se caracteriza por transmitir fidelidad y potencia en el audio, ofreciendo opciones para cada necesidad. Contamos con parlantes con caja de discreto diseño, y parlantes para embutir en cielo rasos.

También ofrecemos:

Amplificadores de audio. Consolas de audio 8, 12 y 24. Ecualizadores gráfico de 31 canales. Procesadores de audio. Todas estas herramientas tecnológicas, nos permiten dar una expe- riencia de calidad auditiva para los usuarios.

Cables y Conectores.

Para integrar nuestras soluciones tecnológicas se necesitan cone- xiones robustas y resistentes. Que permitan transmitir las diferentes señales (audio, video, datos) sin interrupciones e interferencias del entorno. Canare es una empresa japonesa líder en cables y conectores de alta resistencia y calidad.

Instalación.

Porque la solución debe ser completa ofrecemos nuestro servicio de instalación. El equipo técnico de Manp/pizzo, está preparado para resolver cualquier desafío. Damos cursos de capacitación al personal que va operar los sistemas.