Sony es el proveedor líder de equipo de tecnología avanzada para teledifusores y otros usuarios profesionales.

Debido a la gran importancia de los productos profesionales de Sony, desde del 1998 se conoce como Sony Broadcast & Professional Latin America, y a partir del 2011 se conoce como Sony Professional Solutions Latin America, nombre que refleja de una manera más fiel los productos y servicios ofrecidos, al igual que identifica más claramente los países donde opera la empresa.

Por más de 60 años el nombre Sennheiser ha sido sinónimo de productos y soluciones con la más alta calidad, diseñados para todos y cada uno de los aspectos de grabación, transmisión y reproducción de sonido. Como uno de los principales proveedores de soluciones integradas para productos, sistemas y servicios electroacústicos, Sennheiser se plantea constantemente el reto de desarrollar respuestas creativas que satisfagan las demandas y necesidades de nuestros clientes alrededor del mundo.

Es difícil imaginar un estudio de audio profesional sin un micrófono Neumann. Durante décadas, Neumann ha sido considerada mundialmente como la fijación de normas, los principales fabricantes de micrófonos de estudio. Muchos de los productos introducidos en la historia de la compañía se han convertido en hitos de la tecnología de audio profesional.

La compañía que fue fundada en Berlín en el año 1928 también estaba preocupada por un largo tiempo con otras tecnologías, además de los micrófonos. El genio versátil inventor y pionero Georg Neumann ha desarrollado simultánemanete máquinas de corte de registros fonográficos y baterías recargables. La tecnología de este último sigue siendo la base para las baterías de almacenamiento de hoy omnipresentes. Durante muchos años, la compañía también construye unidades de producción altamente personalizadas de sonido para los estudios de radio, teatros y salas de conciertos. En el año 1991 Neumann se convirtió en una parte importante del Grupo Sennheiser.

 

Dexel SRL fue fundada hace 20 años como una compañía familiar dedicada a la fabricación de equipos para iluminación de estudios de televisión, cine y teatros. Después de atender por muchos el mercado de la iluminación profesional en Argentina, desarrollamos nuevos diseños y adaptamos los modelos a los standard de calidad solicitados en el mercado internacional. Luego de continuo y persistente trabajo, logramos introducir nuestra marca, Dexel Lighting que con ayuda de una red prestigiosa y profesional de distribuidores en mas de 50 países, nos permite llegar a clientes en diversos lugares del mundo. Esa periódica experiencia de estar en contacto con distintos profesionales y en diferentes mercados, nos ha permitido aprender de las necesidades y exigencias requeridas internacionalmente. Es así, que todos los modelos fabricados por Dexel SRL poseen las certificaciones CE , y también de seguridad eléctrica de Argentina, que aseguran el cumplimiento de normas de seguridad y calidad de nuestros productos. Nuestras oficinas comerciales y fabrica están ubicadas en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con instalaciones y maquinarias de ultima tecnología, con recursos humanos altamente capacitados, y con el objetivo de ofrecer productos de costo efectivo, alta calidad y modernos diseños. Nuestra cultura es la constante innovación y desarrollo de nuevos productos, combinando la pasión y el trabajo profesional para servir y proveer eficientemente soluciones de iluminación en el mercado del entretenimiento.

Evertz Microsystems diseña y fabrica equipos de infraestructura de alto rendimiento para audio y vídeo, ha ganado un elevado estatus mundial como proveedor de la industria Broadcast y cinematográfica.

Sus innovadores productos presentan soluciones para la post-producción, producción, móviles, IPTV, transporte y distribución, transmisión satélite, y aplicaciones por cable.

Más artículos...