top of page
Fondo negro 1.jpg

Preguntas frecuentes

  • ¿Los precios de los productos son IVA incluido? 
    Todos los precios incluyen IVA. Los precios de los Artículos o productos ofrecidos en http://manpizzo.com.py/(sitio web) se facturarán con el valor ofrecido al momento de cerrar la compra.
  • ¿Cuáles son las formas de pago? 
    Contamos con los siguientes medios de pago:  Transferencia bancaria   Efectivo contra entrega 
  • ¿Se ofrece retiro en tienda? 
    Si, los productos pueden ser retirados de la siguiente dirección: Av. Santísima Trinidad 1050, Asunción. Los horarios para retiro son de lunes a viernes de 8:30 hs a 12:30 hs y de 14:00 hs  a 18:00 hs. 
  • ¿Realizan Delivery? 
    Si, realizamos delivery en Asunción y Gran Asunción.
  • ¿Cuál es el costo aproximado de los envíos para Asunción y Gran Asunción? 
    Nuestros envíos tienen un costo de Gs. 20.000 por envío para Asunción, y Gs. 25.000 para Gran Asunción.
  • ¿Se ofrecen envíos al interior del país? 
    Si. Realizamos envío al interior del país.
  • ¿Cuáles son las formas de entrega? 
    Una vez que un pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado recibirá un correo electrónico en el plazo de las 48hs confirmando que la operación ha sido exitosa.   El servicio de entrega a domicilio se efectuará dentro de un margen mínimo de 24 horas que podrá extenderse hasta 3 días hábiles en función de la ubicación del domicilio de entrega y tendrá un costo adicional, que aparecerá expresado y diferenciado en la etapa del proceso de llenado del carrito previa a la emisión de su pedido.  En todos los casos, para que la mercadería y/o servicio sea entregado, la persona que recepciona deberá exhibir su Documento de Identidad.  
  • ¿Cuentan con políticas de garantía? 
    Los productos cuentan con garantía por defecto de fabricación de hasta 1 año desde el momento de la compra. Para la devolución debe comunicarse al +595 985 711 003  Se podrá realizar el cambio con la presentación de la factura de compra, foto del daño y devolución del producto afectado. 
  • ¿Puedo revertir una Compra realizada? 
    En caso de que el usuario desee reversar una compra efectuada, deberá llamar al +595 985 711 003, dentro de las 72 horas (hábiles) de haberse procesado el pedido.
  • ¿Realizan instalaciones de equipos? 
    No, no realizamos instalaciones de equipos.
  • ¿Qué es una sección de FAQ?
    Una sección de FAQ (Preguntas frecuentes) sirve para responder rápidamente preguntas comunes sobre tu negocio como '¿Cuáles son tus horarios?', '¿A dónde hacéis envíos?' o '¿Cómo puedo hacer una reserva?' Las preguntas frecuewntes son un buen modo para ayudar a la gente a navegar en tu sitio e incluso pueden ayudarte a mejorar el SEO de tu sitio.
bottom of page