top of page
Preguntas frecuentes
-
¿Los precios de los productos son IVA incluido? Todos los precios incluyen IVA. Los precios de los ArtÃculos o productos ofrecidos en http://manpizzo.com.py/(sitio web) se facturarán con el valor ofrecido al momento de cerrar la compra.
-
¿Cuáles son las formas de pago? Contamos con los siguientes medios de pago:  Transferencia bancaria   Efectivo contra entrega 
-
¿Se ofrece retiro en tienda? Si, los productos pueden ser retirados de la siguiente dirección: Av. SantÃsima Trinidad 1050, Asunción. Los horarios para retiro son de lunes a viernes de 8:30 hs a 12:30 hs y de 14:00 hs  a 18:00 hs. 
-
¿Realizan Delivery? Si, realizamos delivery en Asunción y Gran Asunción.
-
¿Cuál es el costo aproximado de los envÃos para Asunción y Gran Asunción? Nuestros envÃos tienen un costo de Gs. 20.000 por envÃo para Asunción, y Gs. 25.000 para Gran Asunción.
-
¿Se ofrecen envÃos al interior del paÃs? Si. Realizamos envÃo al interior del paÃs.
-
¿Cuáles son las formas de entrega? Una vez que un pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado recibirá un correo electrónico en el plazo de las 48hs confirmando que la operación ha sido exitosa.   El servicio de entrega a domicilio se efectuará dentro de un margen mÃnimo de 24 horas que podrá extenderse hasta 3 dÃas hábiles en función de la ubicación del domicilio de entrega y tendrá un costo adicional, que aparecerá expresado y diferenciado en la etapa del proceso de llenado del carrito previa a la emisión de su pedido.  En todos los casos, para que la mercaderÃa y/o servicio sea entregado, la persona que recepciona deberá exhibir su Documento de Identidad.  
-
¿Cuentan con polÃticas de garantÃa? Los productos cuentan con garantÃa por defecto de fabricación de hasta 1 año desde el momento de la compra. Para la devolución debe comunicarse al +595 985 711 003  Se podrá realizar el cambio con la presentación de la factura de compra, foto del daño y devolución del producto afectado. 
-
¿Puedo revertir una Compra realizada? En caso de que el usuario desee reversar una compra efectuada, deberá llamar al +595 985 711 003, dentro de las 72 horas (hábiles) de haberse procesado el pedido.
-
¿Realizan instalaciones de equipos? No, no realizamos instalaciones de equipos.
-
¿Qué es una sección de FAQ?Una sección de FAQ (Preguntas frecuentes) sirve para responder rápidamente preguntas comunes sobre tu negocio como '¿Cuáles son tus horarios?', '¿A dónde hacéis envÃos?' o '¿Cómo puedo hacer una reserva?' Las preguntas frecuewntes son un buen modo para ayudar a la gente a navegar en tu sitio e incluso pueden ayudarte a mejorar el SEO de tu sitio.
bottom of page